Deportivas

Llegó una oferta millonaria por el Chacho

En la tarde de ayer, emisarios del Inter de Porto Alegre se reunieron con el técnico de la Academia para acercarle una propuesta que triplica lo que gana actualmente. 

Rodrigo Caetano (Director Ejecutivo), Roberto Melo (Vice segundo de fútbol) y Deive Bandera (Gerente de Mercado) son los tres emisarios que se presentaron en las oficinas del Presidente Perón para mantener una charla con el técnico de Racing, Eduardo Coudet. Le propusieron un contrato jugoso, con algunas cláusulas y una suma millonaria que triplica lo que actualmente cobra en la Acadé.

“Chacho me contó que lo llamaron. Pero él está muy bien en el club, muy tranquilo con nosotros, y nosotros muy tranquilos con él. Es el entrenador del equipo campeón y es normal que haya interés. Yo sé que es un gran entrenador Chacho y es normal que otros clubes lo llamen para saber que hará en el futuro. Es muy requerido, pero repito que está muy bien en el club y nosotros también con él”,  expresó Diego Milito en diálogo con La Red AM 910.

Lo cierto es que Coudet recibió la propuesta y la rechazó. Está comprometido con el proyecto. Quiere renovar las ilusiones. Irá por un nuevo torneo. ¿Podrá?

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *