Deportivas

Llegó el día

Racing jugará frente a Tigre, en Victoria, desde las 18.10 con arbitraje de Nestor Pitana y buscará ser el nuevo campeón de la Superliga. En caso de conseguir el triunfo, obtendrá el campeonato. 

Con todo confirmado y sin sospechas, el equipo de Eduardo Coudet saldrá a la cancha esta tarde, desde las 18.10 hs, para buscar ser el flamante campeón. El viernes luego del entrenamiento, el “Chacho” confirmó que “Arias; Saravia, Donatti, Sigali, Mena; Zaracho, Nery Dominguez, Pol Fernàndez, Augusto Solari; Darío Cvitanich y Lisandro Lopez” serán los que defiendan la camiseta de la Acadé.

Lo cierto es que Racing depende de Racing. Sin embargo, se pueden dar otros resultados. Si Defensa y Justicia pierde, ya nada importará lo que pase en Victoria. Automáticamente, el nuevo campeón será la Acadé. En caso de que ambos empaten, también será vencedor Racing.

Falta cada vez menos. La ansiedad se torna insoportable. El sentimiento es de ellos. Es tuyo. Es nuestro. Es de todos. Los pensamientos se comparten. El nerviosismo es el común denominador entre cada uno de los hinchas académicos que, de una u otra manera, acompañarán al equipo esta tarde. Sin hinchas visitantes, sin pantalla gigante y con un pack fútbol que aumenta mes a mes, el racinguista de ley se las ingeniará para poder estar informado minuto a minuto de lo que pasa en cancha de Tigre.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *