Deportivas

Lateral derecho en carpeta

La Academia, ante la inminente salida de Renzo Saravia, puso manos a la obra para buscar un reemplazante de jerarquía y apareció el nombre de Mathías Suárez. 

Racing necesita armar un equipo competitivo para ganar la Copa Libertadores y ya puso manos a la obra para lograr el objetivo. Ante la oferta que llegó en el día de ayer por Renzo Saravia (5.500.000 de euros desde el Porto de Portugal), el Chacho levantó su teléfono y llamó al jugador que quiere para cubrir ese puesto: Mathías Suárez.

Es un defensor que puede hacer la banda, tanto izquierda como derecha, y con una proyección en ataque envidiable. Actualmente se encuentra jugando en el Montepellier de Francia, desde enero del corriente año. Allí disputó tan sólo 10 partidos y se lesionó. Lo cierto es que no tiene mucho rodaje y necesita jugar.

Como dato importante, el uruguayo jugó en todas las divisiones inferiores de la selección nacional y debutó en el primer equipo en noviembre del 2018. Además, estuvo en la lista de 25 jugadores preliminar para la Copa América, pero quedó afuera de los 23 (junto a Gastón Silva, de Independiente).

El “Chacho” ya comenzó la operación “Contratación”. Necesita cubrir el puesto que dejará vacante Saravia, si Racing acepta la jugosa propuesta del Porto. El teléfono de Suárez comienza a arder de llamados de Coudet. ¿Podrá convencerlo?

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *