Deportivas

“La gente nos pone en un lugar superior y muchos se la creen”

El delantero de Racing estuvo presente en un zoom organizado por la gente de Asociación del Personal de los Organismos de Control de la Ciudad de Buenos Aires – APOC (CABA) y dejó algunas frases dignas de remarcar.

Darío Cvitanich estuvo en la tapa de los diarios en el último tiempo porque no lograba ponerse de acuerdo con la dirigencia de Racing, dado que Victor Blanco le propuso una rebaja salarial considerable. Sin embargo, decidió aceptar la oferta por el amor que le brindó el hincha académico durante esos días en las diferentes redes sociales.

Ayer por la tarde, el delantero se tomó unos minutos para charlar con los invitados de APOC en el zoom organizado y dejó varias frases:

“Sé como es la gente de Racing, pero no me esperaba recibir tanto cariño. Desde el primer día fue algo muy lindo. Estoy contento y elijo quedarme en este club. El fútbol me dio más de lo que imaginé. El día que me retire no sé si me veo al mando de un grupo como DT. Quizás sí en otro rol”.

“En el fútbol se genera mucho dinero porque se lucra con la pasión. La gente es muy fanática y consume todo. No somos 22 boludos atrás de una pelota. Detrás nuestro hay mucha gente que depende de nosotros”. 

“Me siento respetado por los clubes argentinos. Yo los respeto a todos, es mi línea de conducta. Muchas veces no me fueron frontal en mi carrera. Yo trato de ser frontal y sincero. Uno de mis principales deseos era jugar al fútbol para comprarle una casa a mis hermanos. Lo pude hacer, pero aún me siento en deuda con ellos por el amor que me dieron y me dan”.

“En la vida me tocó ser un privilegiado para jugar a la pelota. No me permito diferencias al fútbol de la vida. En ese ámbito hay una burbuja en la que nos ponen y a veces nos hace perder el camino. Si no estás bien rodeado, la tentación te consume. Es un mal habitual en el fútbol. Alguna vez un DT me dijo que el fútbol se juega como se vive y creo en eso”.

“La gente nos pone en un lugar en el que no deberíamos estar. Uno superior. Hay muchos que se toman atribuciones que no le corresponden por eso. Se al creen. A los chicos no hay que decirles que estudien por si no llegan. Hay que decirles que estudien siempre y aún más si llegan”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *