Deportivas

La cuida como oro

En otra noche perfecta, Racing consiguió una victoria frente a Argentinos Juniors por 2-0 con goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro Lopez, de penal. 

Llegó al Autocrédito Diego Armando Maradona con la chapa de candidato. Y, de la misma manera, se retiró cerca de las 22.30 hs. Sobrio. Sin dejar duda alguna. Más certezas. Puntero del torneo. Observando a sus perseguidores desde la cima de la Súperliga.

Una actuación más que prolija del equipo de Eduardo Coudet que, sin problemas, le ganó al “Bicho” de la Paternal por 2-0. El primero en abrir el marcador fue el “Churry” Cristaldo, de cabeza, luego de un rebote. Argentinos se fue apagando, poco a poco. Un equipo con varias dudas. Flojo en el fondo.

En el complemento, a los 4 minutos, Lisandro Lopez sentenció la historia con un remate desde los 12 pasos a la izquierda de Chaves, quien optó por tirarse al otro palo. Allí culminó el partido. Ninguno arriesgó más nada. Racing, sin apurar el trámite del encuentro, dominó sobre el final. Argentinos buscó, pero no le alcanzó. Lo cierto es que, a la punta del torneo, la cuida como oro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *