Deportivas

“Hoy no pienso en otra cosa que no sea en Racing”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido frente a Huracán. “No me gustan los comentarios que, quizá, no tienen sustento”, expresó. 

El director técnico de la Academia dialogó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes en la sala del Presidente Perón y, pese a los rumores que lo vinculan con el Inter de Porto Alegre, fue claro y contundente: “Hoy no pienso en otra cosa que no sea en Racing. Entiendo las preguntas de ustedes, pero no me gustan los comentarios que no tienen sustento”. A su vez, agregó: “La verdad es que yo soy muy feliz acá. Me llevo bien con todo el mundo, desde los dirigentes hasta con los empleados. Siempre me manejé de la misma forma y así será. Y el cariño de la gente es algo que valoro en todo momento”.

Respecto a los apellidos que disputarán el encuentro frente a Huracán el domingo a las 17:45 hs, Coudet determinó que Lisandro Lopez, Cristaldo y Marcelo Díaz regresen al once inicial: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nary Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Jonatan Cristaldo.

Para cerrar, le envió un mensaje a todos los hinchas de Racing: “Al hincha le digo que venga bien predispuesto para ver un lindo partido, en el que ojalá le podamos dar la alegría de que los tres puntos queden acá en nuestra casa”.

Foto: Racing Club

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *