Deportivas

Hay “Chacho” para rato

En un clima distendido y ameno se firmó la renovación por un año del actual entrenador del campeón de la Superliga. En la conferencia de prensa estuvieron presentes “Chacho” Coudet y el presidente Víctor Blanco. 

“Queremos contarles que renovamos el contrato de Coudet hasta junio de 2020”, confirmó Víctor Blanco. El entrenador se mostró muy feliz, “estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar”. 

“Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo”, aseguró el entrenador y el presidente detalló como van las negociaciones por otros jugadores, “con respecto a Walter Montoya estamos muy avanzados pero hay que desvincularlo del Gremio de Brasil que creo que ya lo tiene realizado y estamos esperando nos llegue la documentación de Cruz Azul de México para que el jugador se integre al plantel. Vendría por un año y medio con una opción de compra. Sobre Nicolás Reniero de San Lorenzo hicimos una oferta por la compra del 80% y estamos esperando la respuesta”. 

Con respecto a la actualización de los contratos de Leo Sigali, Alejandro Donatti y la renovación de Jonathan Cristaldo el presidente Blanco clarificó: “estamos en conversaciones, quiero aclarar que tiene contrato con todo el plantel. En los casos mencionados están arreglados en un 90%”. 

Para Coudet “tenemos la obligación de ser competitivos. No se pueden prometer ni resultados ni títulos” y agregó“cuando te va bien, el plantel se mueve. Es algo lógico y está bien que ocurra”.

Para especificar la búsqueda de refuerzos el DT dijo, “estamos buscando un lateral derecho y con respecto a lo Eugenio Mena fue intervenido quirúrgicamente pero los médicos dicen que los tiempos van a estar acorde a la necesidad y por eso no vamos a buscar otro jugador en esa posición de lateral izquierdo”. 

Con un apretón de manos y las fotos de rigor se cerró la conferencia con la esperanza de luchar por más gloria para La Academia.

Nota: Richard Martinez

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *