Deportivas

Ganó y se prendió al pelotón de arriba

Racing hilvanó su tercera victoria consecutiva. En el Cilindro de Avellaneda venció 2-1 al duro Arsenal. De a poco muestra destellos del equipo campeón.

La tarde comenzó con el estreno de una nueva camiseta para La Academia. La edición limitada “Laser” fue la introducción al partido que tuvo al equipo del “Huevo” Rondina con la pretensión de ir hacia adelante sin importarle el marco. El equipo de Sarandí tuvo una presión constante y buen manejo de pelota con Nicolás Giménez y Gastón Alvarez Suarez.

La Academia intentaba hacerse fuerte con las trepadas de Barbona por la izquierda (tuvo una ocasión de gol que no supo aprovechar), pero no encontraba recuperación en el “Pulpo” González (erró algunos pases y una jugada neta de gol).

A los 26 minutos luego de un córner, Cvitanich convirtió el primer gol con un cabezazo al segundo palo. En pocos minutos ambos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Sbuttoni y de Nery Domínguez.

El segundo tiempo empezó con la búsqueda frenética de Arsenal y así llegó al empate con un tiro libre ejecutado por Giménez que se coló en el palo derecho de Arias. Se mostraba mejor el conjunto de Sarandí, pero La Academia cuenta con jugadores de jerarquía.

A los 64 minutos llegó el segundo gol. Su autor fue Lisandro López (alcanzó la línea de Corbatta entre los más goleadores) luego de un cabezazo de Donatti a la salida de un córner de Barbona.

El juego continuó con la acostumbrada búsqueda ofensiva del “Flaco” Donatti y la buena performance de Sigali como lateral derecho (se lesionó Pillud y con la entrada de Orban, el “Oso” se corrió al costado).

Sin mayores sobresaltos llegó el final del partido y Racing cosechó una nueva victoria que le permite seguir con la esperanza de alcanzar a Boca. Ahora se viene el duro Central de Cocca en Arroyito. 

Nota: Richard Martinez

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *