Deportivas

¡Feliz cumpleaños, Racing!

En el día de la fecha, la institución académica cumple 116 años. Por ese motivo, desde nuestro lugar, saludamos a todos los hinchas, socios y simpatizantes de este hermoso club. 

El 25 de Marzo de 1903 se fundaba Racing Club. Una historia de grandeza, logros deportivos e institucionales, conquistas grupales e individuales. Porque Racing es de todos. Racing sos vos, somos nosotros. Racing son todos. Es aquello de lo que no se puede escapar. El hincha genuino, respira Racing. A cada momento. A cada instante. En todas partes.

Un club que ha pasado hermosos momentos. Un club que hizo emocionar a todos sus simpatizantes. Un club que se refundó. Que volvió a vivir. Que volvió a nacer. Que resucitó en 1999, cuando Liliana Ripoll habló, en cadena nacional para el hincha de Racing, y manifestó que “Racing Club ha dejado de existir”.  Sin embargo, el apoyo de los socios embanderados por una pasión le dieron a la institución una oportunidad más. Una vida más. ¡Y vaya que vida! Un Racing que está más vivo que nunca y quiere, el próximo domingo, coronarse campeón de la Superliga con Lisandro Lopez como estandarte.

¡Feliz cumpleaños, RACING! ¡Felices 116 años!

Nota: Nacho Genovart

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *