Deportivas

“Estoy en el último campeón y eso contagia más”

El flamante refuerzo habló, por primera vez, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y expresó su felicidad de llegar a Racing. “Quiero dejar una huella”, comentó. 

La nueva incorporación de Racing, Nicolás Reniero, habló en conferencia de prensa en el estadio académico. “Vengo a aportar mi granito de arena y a seguir creciendo”, fueron las primeras palabras del “Príncipe” con pasado reciente en San Lorenzo. A su vez, afirmó que “estoy en el último campeón y eso contagia más”. 

Cabe destacar que las negociaciones fueron largas y tediosas, pero se llegó a un acuerdo y Racing adquirió el 80% del pase del jugador a cambio de 3.600.000 dólares y con un contrato de 4 años. La cláusula que firmó es de 18 millones de euros. Ante esto, afirmó: “Elegí venir a Racing por las ganas que el club tuvo de contratarme. Valoré mucho eso. Estoy contento con esta oportunidad”.

Respecto al encuentro frente a River por la fecha 3 de la Superliga, Nico ya dejó sentada su postura y declaró que “está en forma y a disposición” de Coudet para entrar en la convocatoria. Si todo sigue así, será parte de la nómina para el sábado a las 20 hs.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *