Deportivas

¡Escandaloso!

Racing perdió 3-0 en el Monumental frente a River por la vuelta de la Copa Libertadores de América con goles de Pratto, Palacios y Borré. Para colmo, sobre el final del encuentro, se armó el tumulto.

La Academia llegaba al Monumental como favorito para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentar a su clásico rival, Independiente. Sin embargo, salió todo al revés.

Un River que no marcaba goles hacía 5 partidos, le hizo 3 a Gabriel Arias. Un equipo de Coudet desaparecido, desorientado, deslucido, irreconocible. Quizá, el arquero fue el punto más alto entre tanta locura. Apenas. Sólo 4 puntos. El resto, aplazado. De manera proporcional, estaba el “Chacho”. No contagió y hasta dejó un cambio sin efectuar. Raro en él.

Para colmo, sobre el final del encuentro, Enzo Perez le hizo un gesto a Ricardo Centurión como diciendo “pisala ahora, vení” y el “Caco” salió a buscarlo. ¡Un tumulto para el recuerdo! Asemejándose al final de un partido de barrio, cuando juegan por la cancha, unos corrían delante, otros detrás. “El Enzo” tiró la bomba y salió corriendo. No se atrevió a enfrentarse a Centu que, terminó expulsado y se fue escoltado por la policía, haciendo la franja de la camiseta de Boca y un 4, recordando aquel partido que le ganaron al “Millo”. Totalmente reprochable. Una falta de respeto a la casaca académica.

Sin embargo, el desgano de Racing ayer dentro de la cancha, también fue una falta de respeto. No se atrevieron nunca. 90 minutos para el olvido. Cambiar la página, el chip. Volver a empezar. Lo de ayer… ¡Escandaloso!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *