Deportivas

“Es el equipo de Coudet…”

Racing le ganó 3-1 a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda por la quinta fecha de la Superliga argentina de fútbol. Los goles fueron convertidos por Darío Cvitanich, Lisandro Lopez y Diego González. 

La Academia se reencontró con el triunfo, luego de 4 fechas disputadas en el certamen nacional. Una contundente victoria por 3-1 con goles de Darío Cvitanich, el capitán Lopez y el Pulpo Gonzalez lo deposita a Racing en la mitad de la tabla con 6 unidades.

“Es el equipo de Coudet… Y ya lo ve”, coreó el público presente cuando apareció el “Chacho” en el verde césped, demostrando un claro apoyo al entrenador, luego de haber hablado de “plazos” en la conferencia de prensa. Sin dudas, esto fue absorbido por el míster y logró transmitir a sus jugadores lo necesario para volver a la victoria.

El próximo partido enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que recientemente se ha quedado sin entrenador, debido a que Darío Ortiz arregló de común acuerdo su desvinculación. El encuentro será el fin de semana del 14 de septiembre en el Bosque platense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *