Deportivas

Empató en la despedida de Coudet

La Academia igualó 1-1 frente a Defensa y Justicia en el Cilindro en el último partido del entrenador en condición de local. 

El equipo de Eduardo Coudet no pudo ganarle a Defensa y Justicia en el Cilindro. Comenzó abajo en el marcador, producto de un gol de Ignacio Aliseda a los 2 minutos de juego. Sin embargo, reaccionó rápidamente y pudo empatarlo desde los 12 pasos con Darío Cvitanich a los 11 minutos.

Luego de eso, todo fueron jugadas improvisadas, poco peligro para Gabriel Arias y Ezequiel Unsain, malos rendimientos individuales y poca conexión colectiva. Las desatenciones no tardaron en aparecer y la gente no se fue nada conforme.

El rendimiento más alto lo obtuvo Mauricio Martínez, quien reemplazó en el once inicial a Marcelo Díaz y, sin dudas, dejó una imagen más que positiva. Eugenio Mena se ubica en el segundo escalón del podio y, quien lo completa, es Darío Cvitanich (con más entrega que buen fútbol).

De esta manera, la Acadé se perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo y se conformó con ser escolta de Argentinos y Boca. El próximo partido enfrentará a Lanús en condición de visitante donde cerrará el año en la Superliga.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *