Deportivas

Empate con sabor a poco

Racing empató en el Cilindro de Avellaneda frente a River por el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En un partido que prometía mucho desde los nombres, Racing no pudo sacarle ventaja al equipo del “muñeco” Gallardo y terminaron empatando sin goles.

River fue quien sufrió durante todo el partido. Racing buscó, permanentemente, el arco de Armani, pero no consiguió efectividad. Ni Centurión, ni Licha, ni Bou, ni Pol, ni Cristaldo. Ninguno pudo vencer la valla del arquero del equipo de Nuñez.

Cabe destacar que, en la Acadé debutaron: Jonathan Cristaldo, Gabriel Arias, Gustavo Bou y Pol Fernández. El otro refuerzo que estaba en el banco era Marcelo Díaz, quien no pudo sumar minutos.

Por otro lado, Alexis Soto sufrió el esguince de su rodilla, lesión que lo marginará unas semanas y se perderá el partido frente a Atlético de Tucumán y Velez.

Dentro de 20 días será la revancha en el estadio Monumental. Allí, tanto Racing como River se jugarán todo para conseguir el pase a cuartos de final, donde pueden enfrentar a Santos o Independiente. En el Cilindro, fue empate con sabor a poco.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *