Deportivas

El último de Coudet en el Cilindro

Racing enfrentará esta noche a Defensa y Justicia en lo que será el último partido de Eduardo Coudet, en condición de local, dirigiendo al equipo. 

Sin dudas no será un partido más. Tendrá su toque especial. El entrenador anunció, hace pocos días, su despedida de la institución (será técnico del Inter de Porto Alegre antes de fin de año) y dejó una puerta abierta para un posible regreso. Es por esto que hoy se alejará de la gente académica y tendrá su momento de emoción el Cilindro.

A las 21.10 hs comenzará a rodar la pelota y los protagonistas serán Racing y Defensa y Justicia. Actual campeón y sub campeón del fútbol argentino. Desde los números y las estadísticas, el favorito es la Acadé. Sin embargo, todo puede suceder.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero.

DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández.

DT: Mariano Soso.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Cancha: Racing.

Árbitro: Patricio Loustau.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *