Deportivas

El oro y el morro

El plantel académico comenzó la pretemporada en el Cilindro y luego se trasladó al predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino para continuar la parte más dura de la preparación. 

El puntero de la Superliga argentina de fútbol fue uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo. Tan sólo 10 fechas separan a la Acadé del campeonato. Sin embargo, aún no ha traído incorporaciones. La comisión directiva y la secretaría técnica consensuaron que el mejor refuerzo es mantener este plantel.

El “Chacho” sabe que, para pelear el torneo, necesita (por lo menos) un delantero de jerarquía. Los cañones apuntaron, en un principio, a Darío Cvitanich. El jugador no pretende salir de Banfield y, además, Racing debería saldar una deuda que tiene la institución del “Taladro” con el jugador: 600 mil dólares. Por lo tanto, empieza a enfriarse la opción del atacante de 34 años.

Sin embargo, quien pica en punta es Santiago “Morro” García. Un delantero de área. Un 9 de los que no abundan. Goleador en Godoy Cruz y con una espalda suficiente para poder ser el compañero de Lisandro, el “Morro” ansía llegar a la Academia. La traba sigue siendo ecónomica porque su pase se divide en 3 partes: un 50% que lo tiene Godoy Cruz y lo tasó en 3 millones de dólares; otro 25% que es del jugador y el restante 25% es del empresario Daniel Fonseca.

Lo cierto es que Eduardo Coudet, Diego Milito y Victor Blanco están convencidos de que García puede ser, tranquilamente, el acompañante de Lisandro López. Además, hay que destacar que al “Chacho” le prometieron el oro y el Morro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *