Deportivas

“El fútbol es enseñanza”

Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación luego del entrenamiento matutino. “Siempre busco aprender de los errores”, expresó. 

El delantero de la Academia dialogó con los periodistas presentes en la sala de conferencia de prensa y ratificó que el “viernes” no hicieron un partido correcto: “El viernes no hicimos el partido que queríamos, más allá de que enfrente hubo un rival que supo hacer lo suyo. Pero buscaremos ganar los tres puntos que quedan, ya que aún estamos cerca de la punta del torneo”.

El ex Banfield reconoció que el Trofeo de Campeones es la gran obsesión del plantel académico: “Si logramos cerrar el año con otro título como lo arrancamos, sería un gran final. Si hacemos un balance en ese contexto creo que sería positivo, más allá de que también nos quedaron cosas pendientes. Pero por ahora solo pienso realmente en Lanús”.

Para cerrar, se tomó unos minutos para analizar la situación personal: “Estoy tranquilo y contento. Tengo 35 años y desde hace un tiempo que voy analizando las cosas paso a paso. No pienso mucho más allá de lo que me toca vivir en la actualidad. Pero acá me han hecho sentir alguien muy especial en el grupo”, sentenció. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *