Deportivas

El 38… ¡Está cargado!

Leandro Nidasio, presidente de la agrupación Racing Puede Más,y Gonzalo Condis, vicepresidente primero, recibieron el fin de semana su carnet de asambleístas académicos en manos de Víctor Blanco, Alfredo Chiodini y Roberto Torres.

En un acto más que emotivo, Víctor Blanco juntó a sus asambleístas para charlar y debatir, entre otros temas, sobre las Sociedades Anónimas Deportivas. El mismísimo presidente de la institución aclaró que “no voy a ir a votar yo, pero lo hará Miguel (Jiménez) o Alfredo (Chiodini) y será en contra de las SAD”, desmintiendo el rumor que venía corriendo en algunos medios hegemónicos y sentando la postura del club a favor de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Otro de los tópicos que se expuso en la reunión fue la venta de Lautaro Martínez, algo que desde la institución no han aclarado, por lo menos, el valor final. Sin embargo, Nidasio (asambleísta número 38) contó, en diálogo con Racing XXII, algunos detalles de la intimidad de la noche: “19 millones de dólares o euros, no recuerdo, son los que entrarán por el delantero”, fueron las palabras de Blanco.

“Tuvimos muchos inconvenientes con la agrupación, tenemos los papeles en regla, pero algunas personas se arrogan la conducción de Racing Puede Más”, afirmó Leandro Nidasio, donde aclaró que RPM sigue creciendo a pasos agigantados.

Por otro lado, Blanco les otorgó a los asambleístas sus respectivos carnet que avalan el puesto representando a los socios académicos y Nidasio junto a Condis (presidente y vice primero, respectivamente, de RPM) recibieron el suyo, como asambleístas.

La CD de Racing entregándole el carnet a Gonzalo Condis

La CD de Racing entregándole el carnet a Leandro Nidasio

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *