Deportivas

Día N: habrá una definición

Durante la jornada de este viernes, se definirá la llegada o no de Nicolás Reniero, el delantero por el que Coudet se desvela. 

Este viernes vencerá el plazo para incorporar al delantero Nicolás Reniero. El actual jugador de San Lorenzo sigue entrenándose con el “Ciclón”, pero Diego Milito le quiere dar el gusto a Coudet y declaró en Fox Sports Radio: “Reniero es un jugador que nos gusta mucho. Creemos que nos puede dar muchas soluciones, sobre todo a mediano plazo y pensando en la Copa Libertadores. Nos falta un delantero de esas características”, señaló Milito. Y agregó: “Le hemos hecho una oferta a San Lorenzo. Hay una diferencia económica que está siendo charlada por los presidentes de ambos clubes. Ojalá podamos llegar a un acuerdo”.

La propuesta de la Academia fue de tres millones de dólares por el 80% de la ficha y, desde San Lorenzo, pretendían 500 mil más para cerrar la operación. Esta tarde se dará una respuesta. Racing jugará la última carta. ¿Se pondrá la plata? Coudet lo quiere. Milito también.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *