Deportivas

Día de Asamblea

Esta tarde se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede de Avenida Mitre para tratar la Memoria y Balance 2018-2019. 

Esta tarde, 11 de diciembre, se realizará la Asamblea General Ordinaria, en la sede de Avenida Mitre (Avellaneda), para el tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2018-2019. El edicto formal de convocatoria es el siguiente:

Convocatoria a Asamblea General Especial

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 66 inc. a) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 11 de Diciembre de 2019, a las 18 horas en primer convocatoria y 19 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Avenida Mitre 934 piso 3º de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1 – Designación de dos Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. a), 1º) de nuestro Estatuto.
2 – Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora Art. 66º inc a) 2º de nuestro Estatuto.
3 – Lectura de la Memoria y Balance General al 31 de Agosto de 2019. Su consideración y aprobación. Art. 66º inc. a) 3º) y 4º) de nuestro Estatuto.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *