Deportivas

Copa Libertadores: Racing vs River

El jueves desde las 19:30, la Academia jugará contra el equipo Millonario en el Cilindro de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Un encuentro duro si los hay. La Academia se juega una parada complicada. River también. No es un “cuco”. Para ello, Eduardo Coudet tiene todo listo y plantará 11 jugadores que probó en la práctica del martes: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Lucas Orban, Leo Sigali, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro Lopez. 

La novedad más relevante (y negativa) para la institución académica es la lesión de Alejandro Donatti, que lo marginará tres semanas de las canchas: distensión en el psoas izquierdo de su pierna. Baldazo de agua fría para comenzar la semana.

Otra noticia importante es la lista de cambios que presenta Eduardo Coudet para los octavos de final: Jonathan Cristaldo, Marcelo Diaz, Gabriel Arias, Gustavo Bou y Guillermo “Pol” Fernández. El único que no fue incluído (por falta de lugar) es Eugenio Mena, quien se sumó esta mañana a los entrenamientos académicos en la cancha auxiliar del Cilindro.

Todo listo. Solo resta que la pelota empiece a rodar. La gente colmará el “Presidente Perón”. Probablemente, lo haga en las calles aledañas al estadio desde muy temprano. Se esperan más de 50.000 personas. ¡Que sea una fiesta!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *