Deportivas

“Confío a muerte en mis compañeros”

El capitán de Racing habló en conferencia de prensa ante los medios luego de la derrota histórica del sábado en el Cilindro. “Hay que dar la cara en estos momentos”, expresó. 

Momento difícil si los hay. La palabra del capitán era autorizada en estos tiempos y más si la derrota es tan abultada e histórica como lo fue el sábado, frente a River (1-6). “Tenemos un muy buen plantel pero hay que demostrarlo en la cancha. Lo del sábado nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera”, explicó el delantero académico.

Buscó razones para “justificar” la derrota (aunque esbozó que no hay “peros”):  “Después del campeonato, quizás inconcientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición”, fue uno de los ítems en los que puso la lupa. Por otro lado, afirmó: “Este partido debe ser un punto de inflexión. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco. La situación es dolorosa. Tenemos muchísimas cosas por corregir. Pero de estos cachetazos se aprende”.

Para cerrar el diálogo con los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio, Lisandro Lopez izó la bandera del Racing Positivo y sentenció: “Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen. Todo arranca desde lo mental. El grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca”.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *