Deportivas

Con sabor a derrota

Racing igualó 2-2 en el Cilindro de Avellaneda frente a Boca Juniors con dos goles de Lisandro Lopez, uno de ellos de penal. 

La Academia tenía controlado un partido frente al bicampeón del torneo.  Jugaba y ostentaba buen fútbol. La gente acompañaba todo ese marco. El primer gol del equipo del “Chacho” llegó en los pies del capitán, Lisandro Lopez, luego de un rebote en el área. Sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, ante un avance de Matías Zaracho, nuevamente el capitán de Racing convirtió, ampliando la ventaja a 2 en el marcador.

Sin embargo… ¡Pasaron cosas! El número 15 tuvo que salir por una contractura y Matías Zaracho salió expulsado luego de ver la doble amarilla. En consecuencia, la Acadé perdió poderío ofensivo y retrasó su juego, lo que llevó a Boca a atacar permanentemente y conseguir el empate.

El resultado culminó 2-2. La gente, fastidiosa. Racing llegó a los 20 puntos sobre 24 posibles. Un arranque espectacular, pero un partido que el equipo de Eduardo Coudet podía haberlo ganado. Un empate, con sabor a derrota.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *