Deportivas

Con sabor a derrota

La Academia empató 2-2 frente a Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda por el torneo local. Ambos goles fueron convertidos por Lisandro Lopez. 

En un partido con muchas emociones, las cosas terminaron en empate en el marcador. A pesar de que Racing iba ganando 2-0, Boca consiguió los dos goles para llegar a obtener 1 punto más en la Superliga.

El primer gol de Racing lo convirtió Lisandro Lopez, luego de un rebote en el área chica. El capitán académico solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Ya en el complemento y, luego de una corrida de Matías Zaracho, nuevamente el delantero convirtió con su pierna derecha para estampar el 2-0 parcial.

Sin embargo, todo se derrumbó. El “Licha” pidió el cambio por una contractura en su pierna derecha, al igual que Marcelo Díaz. Además, Zaracho terminó expulsado por doble amarilla. Esto derivo en el retroceso táctico de Racing y la arremetida Xeneize para estampar el empate en 2.

¿Es un punto que suma? Claro que sí. ¿Consiguió Racing que Boca no lo alcance? También. El equipo del “Chacho” obtuvo 20 puntos de 24 posibles en este arranque del torneo. Sin embargo, se le escapó un partido clave. Es un empate, con sabor a derrota.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *