Deportivas

Comienza el torneo para el campeón

Racing debutará esta noche frente a Unión por la fecha 1 de la Superliga argentina de fútbol. El “Chacho” ya confirmó el equipo en conferencia de prensa. 

El campeón actual del certamen debuta esta noche frente al siempre difícil “Tatengue”. En este caso, será una jornada especial, ya que tiene la obligación moral de defender el título. Los 11 titulares, ya confirmados por Coudet, serán: Arias; Pillud, Nery Dominguez, Sigali, Soto; Solari, Zaracho, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro Lopez.

La novedad radica en el debut como titular de Matías Rojas. El “Paragua” llegó de Defensa y Justicia, siendo la sensación del torneo. Una revelación, sin lugar a dudas. El otro día, frente a Boca Unidos, ingresó en el complemento y fue uno de los puntos más altos del equipo.

Por otro lado, es preciso destacar que será la primera convocatoria de Mauricio Martinez, ya que el año pasado en su primera semana, se rompió los ligamentos cruzados. Un polifuncional que se desempeña tanto en la zaga central como de número 5.

Será una noche especial. No te la podes perder. Racing debe comenzar esta nueva ilusión con el pie derecho. Para empezar a escribir otro libro lleno de gloria. Racing. Siempre Racing. Este viernes, comienza la historia para el campeón.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *