Deportivas

Comienza a moverse el mercado

En el mercado de pases de invierno, la Academia comienza a moverse. Ayer abrochó a su primer refuerzo y se desprendió de Ricardo Centurión. 

La secretaría técnica y la comisión directiva comienzan a darle los gustos que Eduardo Coudet pidió, como prioridad, para quedarse a cargo del primer equipo de la Academia. El gran objetivo era Matías Rojas, paraguayo y con una pegada exquisita, con un presente inmejorable en Defensa y Justicia.

En el día de ayer, la CD académica cerró a este jugador: Racing le comprará el 50% del pase en 1.900.000 dólares, con una opción de 30% en por objetivos cumplidos. Por ende, sería el 80%. ¿El deseo de Coudet? Cumplido.

El otro refuerzo que busca la entidad albiceleste es Ángel González, quien tendría todo encaminado para transformarse en nuevo refuerzo de cara a la la temporada 2019/20. El volante al que se le vence el contrato con Godoy Cruz a fin de año arribaría a Avellaneda a cambio de 2.5 millones de dólares.

LOS QUE SE VAN

Además, Guillermo “Pol” Fernández tiene todo arreglado para pasar transferido al Cruz Azul de México, a cambio de 5.000.000 de dólares brutos para la Academia. Restan detalles para que se convierta en jugador de dicho club.

Por otro lado, Ricardo Centurión arregló ayer todo para jugar en San Luis de México, equipo que ascendió recientemente a la Primera División. La operación se hará a préstamo con cargo y opción de compra.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *