Deportivas

Centurión, el Marginal

El volante que aún pertenece a la Academia espera un guiño de Eduardo Coudet para poder continuar su carrera en la institución. Desde la CD y la ST están convencidos que no seguirá en Racing. 

El final no fue el esperado para Ricardo. Tampoco para Racing. Se esperaba más. Sin embargo, las cosas así se dieron y Centurión se alejó, por sus propias acciones, del plantel que conduce Eduardo Coudet. Marginado del mismo, se entrenó en el predio Tita y también tuvo problemas con sus compañeros. Tal es así que Racing decidió darle una licencia con goce de sueldo para que pueda asistir a un gimnasio de alto rendimiento y no pierda el estado físico.

Desde ese momento, “Ricky” busca un guiño del Chacho. A través de las redes sociales, Centurión postea indirectas tanto para la institución como para el entrenador de la Acadé. En las últimas horas, una historia en su Instagram fue foco de alarmas:

En doble sentido (pero bien directo), Centu le dice al “Chacho” que “ya cumplió la condena”. La imagen está tomada en la cárcel de Caseros, donde el jugador es parte del rodaje de “El Marginal 3”.

Desde la CD de Racing afirman que el futuro del jugador está en México. De no ser así, están convencidos que no seguirá en la institución académica.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *