Deportivas

¡Bienvenido, Sebastián!

El ex DT de Independiente fue presentado esta tarde en Racing y brindó una conferencia de prensa junto a Diego Milito y el presidente, Víctor Blanco.

Sebastián Beccacece se mostró entusiasmado con el desafío de cruzarse de vereda luego de dirigir a Independiente: “Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar”. Con respecto al funcionamiento del equipo, el DT agregó que no cambiaría el estilo de juego que caracterizaban a sus equipos y que intentarán mantener la intensidad y agresividad en el ataque como en la posesión de la pelota.

Por otro lado, Víctor Blanco habló sobre los jugadores que estaban en duda con respecto a la continuidad en el club. Con respecto a Matías Rojas, Blanco reconoció que llegó una oferta que todavía no analizaron, mientras que Alejandro Donatti continuará en Racing ya que acordaron la actualización del contrato. En cuanto a refuerzos, Beccacece dijo que le gustaría la llegada de Héctor Fértoli.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *