Deportivas

Beccacece habló con los partidarios

El técnico de la Academia dialogó con los periodistas partidarios que cubren el día a día del club. “A veces es difícil hablar con todos ustedes de manera individual, por eso creímos que era una buena idea hablar con todos juntos”, expresó. 

Sebastián Beccacece comienza a dejar una huella en Racing. De pocas palabras y perfil bajo, pero laburador como pocos, el DT decidió (en conjunto con Prensa Racing) hablar en conferencia de prensa exclusivamente para los medios partidarios de la institución: “Sabemos el esfuerzo que hacen, por eso queremos devolverles una atención que merecen”, afirmó en primer lugar.

Posteriormente, analizó este presente en el club: “Me permito sentirme parte de lo que estamos construyendo. Soy un agradecido”. A su vez, reconoció que: “Ustedes, la gente en la calle, las glorias, son cosas que te llevan a que te encantes con el lugar. Siento que este espacio es muy sensible. Hay gente que viene de todo el país para conocer el Cilindro. No veo soberbia, eso me tiene encantado”.

Siguiendo la misma línea, decidió abrir el juego y crear un clima emotivo en la conferencia de prensa, donde todos los partidarios estaban expectante a lo que decía: “Creo mucho en la lealtad. Defensa era un lugar de mucha humildad. Quería vivencias eso. Acá la lealtad y la pasión. El orgullo que sienten los hinchas de ser de Racing. Intentamos seguir una línea de compromiso, lealtad y humildad”.

Para finalizar, dijo: “Siento alegria de estar acá. Paso muchas horas. A veces me quedo haciendo nada. Disfruto. Disfruto de la compañía de Diego, de la gente. Hay una relación muy linda. Pretendo disfrutar del tiempo que me toque estar, se que todo es pasajero. Hay que hacerlo con mucho amor”,

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *