Deportivas

“Aún no definí mi continuidad”

El técnico campeón del fútbol argentino habló en Radio Mitre y no se calló absolutamente nada. “Entiendo al hincha, pero no voy a confirmar aún si me quedó o no”, confesó. 

 “Entiendo la ansiedad del hincha por saber sobre mi continuidad, pero tanto los dirigentes como yo estamos tranquilos. Estoy muy feliz en Racing”,  aclaró el “Chacho” acerca de su futuro inmediato en la institución. El hincha no da más. Necesita que Coudet afirme y confirme su continuidad. Pero aún no lo hará. Se quiere tomar unos días más para pensarlo.

Lo cierto es, que pidió 4 refuerzos de jerarquía: entre ellos Franco Cervi, Marcos Acuña y Lucas Zelarrayán. Va por todo. Quiere la Libertadores . Y, para eso, necesita un plantel más competitivo. Es entendible. Sin embargo, Victor Blanco aún no respondió a su pedido. Un pedido que tiene (también) un aumento considerable en su contrato. (Casi) el triple de lo que está ganando actualmente. Cabe destacar que el DT firmó un contrato con el dólar a 20 y, hoy por hoy, está a 44 pesos.

“Siempre vamos a tener un ida y vuelta con Milito. Somos dos personas que damos nuestro punto de vista y muchas veces no coincidimos. Me parece que hemos convivido de la mejor manera, buscando siempre lo mejor para Racing”. Y agregó: “Lo noto mucho más cómodo ahora a Diego, encontrando su lugar de mejor manera. A medida que pasa el tiempo, se nos hace cada vez más fácil trabajar juntos”, fueron algunas declaraciones del técnico en Radio Mitre AM 790. Milito y Coudet. Un trabajo mancomunado. Complementario. Unidos. Ya se logró el torneo, ahora va por la Libertadores. ¿Se queda el Chacho?

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *