Deportivas

Atacó la fortaleza

Racing le ganó a Lanus por 1-0 en condición de visitante y trepó a la cima de la Superliga argentina de fútbol. El autor del gol fue Jonathan Cristaldo. 

Otra victoria. Una tarde soñada para el “Churry” que llegó a Racing para dar vuelta una página complicada en su carrera. El “Chacho” le pidió que venga sin la panza y así lo hizo. Se ganó la titularidad y, con un remate luego de un pase de Augusto Solari, le otorgó a Racing los 3 puntos para seguir soñando con el campeonato.

Todo se hizo cuesta arriba. La Academia no encontraba el gol. Sin embargo, la corajeada de Augusto Solari y una asistencia delicada para el 9, quebró el resultado.

Sin dudas, hay mucho por mejorar. Marcelo Diaz sigue siendo el reloj que hace funcionar la maquinaria celeste y blanca. Gabriel Arias, una muralla bajo los tres palos. Lucas Orban logró que no se extrañe la figura de Alejandro Donatti. Podríamos estar horas recalcando las individualidades que son causa de un Racing puntero. Lo cierto es, que el equipo de Coudet está liderando el torneo local. La Acadé, atacó la fortaleza. La próxima víctima será Unión de Santa Fé, el lunes en el Cilindro, desde las 20 hs.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *