Deportivas

Arias y Cvitanich en conferencia de prensa

El delantero y el arquero del equipo del “Chacho” dialogaron con los periodistas en la sala de prensa del estadio. “Nos faltó el gol, generamos muchas situaciones”, afirmó Cvita. 

Luego de la práctica matutina en el predio Tita Mattiussi, dos de los referentes de este plantel campeón del fútbol argentino hablaron en conferencia de prensa ante los medios presentes. “No hay excusa con lo del punto del penal. Creo que debería haber pateado fuerte”, comentó en primer lugar Darío Cvitanich. “Tenemos que revalidar todo lo bueno que hicimos durante el año pasado. Hay que ir por más y la vara está alta. Estamos en un club grande”, asintió el guardameta.

Por otro lado, respecto al futuro académico, el atacante afirmó que “el fútbol argentino es muy complicado. Las diferencias son mínimas. Tenemos que entrenarnos al máximo y mirar partido a partido”. A su vez, agregó: “Es difícil conformar a 25 jugadores y más todavía si se disputa un solo torneo. Tenemos un plantel amplio y cada uno deberá elevar la vara al máximo. Pero lo más importante es el grupo”.

Foto y fuente: Racing Club Oficial

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *