Deportivas

“Apuntamos a ser campeones de la Copa de la Superliga”

El delantero de Racing, Jonathan Cristaldo, dialogó este mediodía en “Halcones y Palomas”, programa emitido en TNT Sports. “Queremos jugar contra Tigre”, afirmó. 

El “Churry Cristaldo” habló hace instantes con TNT Sports acerca del presente de Racing y los objetivos que se han planteado a corto plazo: “Apuntamos a ser campeones de la Copa de la Superliga”, confirmó el delantero ex Vélez.  Por otro lado, explicó que “si hubiésemos quedado afuera” del certamen que se está disputando “hubiese sido una catástrofe para nosotros”.

Un delantero que fue clave para la obtención del campeonato local y es popular en las redes sociales, entre otras cosas, con su hit “Bebecvita”: “Siento el cariño de la gente de todos los clubes en la calle y en las redes. Yo trato de mostrarme tal cual soy”, comentó.

Cabe destacar que, por supuesto y como era de esperar, habló de su compañero Darío Cvitanich:  “Apenas llegó Darío, dije: ‘Uy, la tengo difícil’. Soy jugador y siempre quiero jugar, pero sería una falta de respeto si me enojo o pongo mala cara”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *