Deportivas

A un paso…

Racing le ganó a Belgrano 1-0 en el Cilindro de Avellaneda con gol de Lisandro Lopez y, luego de la derrota de Defensa y Justicia, quedó a un partido del campeonato. 

En el marco de la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol, la Academia consiguió una victoria importante en la lucha por el título. Al minuto de juego, luego de un pase de Eugenio Mena, el delantero Lisandro Lopez empujó la pelota para que se infle la red y la gente enloquezca en el Presidente Perón.

Tres puntos de oro. Un Cilindro colmado. Un Eduardo Coudet embravecido por la victoria. Los jugadores emocionados. Generaciones completas dentro del estadio alentando por el Racing puntero. Tan sólo una final separa a la Acadé del tan ansiado título. Ahora… a esperar 15 días, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad teniendo en cuenta la fecha FIFA.

El plantel se despidió bajo un incansable aplauso del público local y los cánticos que no tardaron en llegar: “Y ya lo ve y ya lo ve… Es el equipo de Coudet”. 

DEFENSA…

El domingo al mediodía, Racing festejó por partida doble. Patronato le ganó a Defensa y Justicia en condición de local y lo marginó 4 puntos del primer puesto, dejando al equipo de Coudet a un paso del campeonato.

Nota: Nacho Genovart

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *