Deportivas

“A nosotros no nos modifica que Maradona esté en el banco de Gimnasia”

Lisandro Lopez, capitán de Racing, dialogó en TyC Sports y se refirió a la nueva incorporación del conjunto platense que, además, será el próximo rival por Superliga. “Si cambia algo, será para ellos”, expresó. 

En la tarde del jueves se revolucionó el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona se convirtió en nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Casualidad o no, debutará en el banquillo frente a Racing en el Bosque el próximo domingo a las 11 de la mañana. Respecto a esto, Licha manifestó su opinión: “Supongo que si cambia algo, será para ellos. A nosotros no nos cambia nada que esté Maradona. Es el mismo partido, hay que prepararlo de la misma manera. Es la misma responsabilidad, la mima necesidad de ir a buscar los tres puntos allá. Sabemos que el contexto puede ser distinto, pero para nosotros será igual”.

Por otro lado, también habló del actual entrenador académico. El Chacho Coudet, quien la semana pasada puso en duda su continuidad, hoy se afianzó en el cargo luego de la victoria frente a Godoy Cruz. “Por lo que yo escuché, el técnico hablaba de plazos, de la necesidad de ganar. Estoy seguro de que tiene el respaldo de la dirigencia, de la gente y de los jugadores, pero son decisiones personales. En su cabeza siempre estuvo la posibilidad de ganar”, esbozó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *