Deportivas

“A la edad que tengo, no puedo dejar la pretemporada de Racing”

Lisandro Lopez, referente de la institución, habló luego del campeonato y se refirió al llamado de la Selección. “Le dije a Batista que me sentía muy orgulloso, pero mi cabeza estaba puesta en Racing”, confirmó. 

El referente de Racing, Licha Lopez, habló en la Oral Deportiva por primera vez luego de obtener la copa hace 1 semana y confirmó los rumores que corrían los pasillos del Cilindro: “Le dije que no a Batista. Estoy muy orgulloso del llamado y agradecido, pero a la edad que tengo no puedo descuidar ni un minuto la pretemporada con mi equipo”. 

Por otro lado, destacó la permormance de Eduardo Coudet y su cuerpo técnico a lo largo del campeonato que se consiguió: “El cuerpo técnico en general hizo una labor fantástica. Chacho me dio una libertad y una confianza enorme para entrar a la cancha. Su idea ofensiva es clara, eso para los delanteros es muy bueno. Fue fundamental para que yo pudiera lograr los goles que hice”.

La realidad es, que hay Lisandro para rato. Un ídolo de la institución que, cada día que pasa, demuestra la razón por la cual el hincha lo ubica en el top 5 de hombres fundamentales para los colores celeste y blanco. Un capitán con todas las letras.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *