Carta abierta a los socios y socias de Racing

En los últimos años hemos trabajado, incansablemente y de manera silenciosa, para aportar al crecimiento de nuestro querido club. Y, sobre todo, en los últimos meses que fueron tan difíciles. Nosotros optamos por seguir ejerciendo el rol social que siempre tuvimos y del que siempre nos caracterizamos. En un momento tan difícil como éste para nuestro país (y para todo el mundo), ayudamos a aquellos que más nos necesitan: entregamos alimentos y ropa todas las semanas en la Sede de Villa del Parque para repartir entre los socios y vecinos, donamos productos sanitarios para que sea posible el cumplimiento de protocolos y participamos de ollas populares de las diferentes filiales y comedores.

Creemos necesario destacar el creimiento que ha tenido Racing en este último tiempo, entre otras cosas, con la obtención de campeonatos en el fútbol masculino, el desarrollo del fútbol femenino hacia la profesionalización, las reformas en el Centro Deportivo Racing Club, la construcción de nuevas canchas en nuestro querido predio Tita, el avance y consolidación de los deportes amateurs.

Es por esto que decidimos ratificar nuestro apoyo, al igual que en las últimas dos elecciones, al frente “Racing Gana y Avanza”.

Los socios e hinchas que formamos esta agrupación estamos convencidos que falta mucho por hacer y, por eso, con humildad, pero con firmeza, sin ambiciones personales, pero con un fuerte compromiso de colaborar en la construcción de un club tan grande como la gloriosa historia de La Academia se merece: por eso estamos aquí. Porque Racing Puede Más.

Agrupación Racing Puede Más

Show More