Aumento de la cuota social

La comisión directiva de Racing decidió, esta semana, aumentar la cuota mensual para todos los socios y las socias de la institución. Comenzará a regir a partir de octubre del corriente año.

“Somos conscientes de las dificultades de cada día. Las pasás vos, tu familia, tus amigos… y, claro, la pasa nuestro querido club. Hacemos un gran esfuerzo para gambetear los problemas del país en el marco de un proceso de crecimiento institucional sostenido, apuntando a la excelencia. Sabemos que vos esperás eso de Racing.
Se ha dispuesto que a partir de octubre, la cuota social de Racing Club tenga un incremento, tanto para sus socios como para sus socias, con respecto al valor vigente hasta este mes de septiembre y que igualmente será en promedio menor a la inflación que sufre el país”, es el comunicado que lanzó la institución a fin de informar el aumento de la cuota social.

Por otro lado, también se analizaron una serie de descuentos para grupos familiares, conformados por 3 o más integrantes. Los detalles:

Para grupos familiares de 3 integrantes, la bonificación del 50% sobre la cuota de menor valor.

Para grupos familiares de 4 integrantes, bonificación del 75% sobre la cuota de menor valor.

Para grupos familiares de 5 integrantes o más, bonificación del 25% sobre el total del pago de cuotas.

Show More