AGRUPACIÓN RACING PUEDE MAS
DEJÁ TU OPINIÓN Y CONTANOS CÓMO Y POR QUÉ QUERÉS QUE RACING CAMBIE.
ESCRIBINOS TU PROPUESTA PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN RACING.

Que Racing es pasión y grandeza no hace falta que lo explique. Todos los que estamos aquí sabemos de lo que estamos hablando y lo demostramos cada domingo llenando el cilindro, sufriendo, gozando con ilusión, con bronca, con tristeza. Así con algunos de estos sentimientos o con todos juntos transitamos la semana esperando el próximo fin de semana para volver a empezar. Pero muchos hinchas creemos que con esto no alcanza. Racing es un grande pero un grande con mayúsculas porque a pesar de todo sigue vivo, de pie como un héroe mitológico, un gladiador de mil batallas que sabe y siente que puede mas.

Racing Puede Más porque tuvimos a los mejores hombres que priorizaron sus vidas en una institución distinta.

Racing Puede Más porque traspasa épocas, forjando glorias del fútbol argentino y porque este sentimiento racinguista fue trasmitido por figuras de fuerte arraigo popular, formando parte de esta manera del sentir nacional. Racing Puede Más porque cuando gritamos un gol, cuando nos abrazamos, cuando lloramos lo hacemos todos juntos. Por eso creemos que trabajando unidos fortalecemos esa solidaridad y nos proyectamos en un sentir común.

Racing Puede Más porque muchos hombres y mujeres lucharon y luchan para superar crisis, desacuerdos, egoísmos y mezquindades. Recuperamos un Club para convertirlo en pilar de la integración social.

Racing Puede Más porque trasciende generaciones, contextos difíciles y adversidades. Por que nos sentimos mancomunados y solidarios compartiendo esta pasión.

Racing Puede Más porque los socios e hinchas que formamos esta agrupación estamos convencidos que falta mucho por hacer y por eso con humildad pero con firmeza, sin ambiciones personales, pero con un fuerte compromiso de colaborar en la construcción de un club tan grande como la gloriosa historia de La Academia se merece: por eso estamos aquí.

Vamos por la camiseta, por el escudo, por los amigos, por los sentimientos por la institución. Racing es un estilo de vida. Racing es grande porque lo construimos y lo defendemos entre todos. Por eso Racing Puede Más.
Audios & Videos
Fotos & Wallpaper
Encontrate